Los tiempos se acortan, la gente vive acelerada y en este ritmo entra también el rubro de la construcción, por esa razón hay materiales que están en continua innovación. El novedoso producto Parex Estilo 4D reduce los tiempos y costos de obra, es un mortero monocapa color de última generación destinado a la ejecución en fachadas, que permite sustituir los procesos tradicionales de azotado hidrófugo, revoque grueso, fino y color en una única aplicación.

Las fachadas experimentaron, a través del tiempo, muchísimas transformaciones por su condición de soporte para los diversos estilos arquitectónicos. Sin embargo, los cambios más profundos han sido consecuencia de la evolución de las técnicas constructivas.

Sus ventajas son la rapidez, porque al reemplazar cuatro procesos en uno, reduce significativamente los tiempos de trabajo, ofreciendo una pronta imagen de obra terminada. La terminación, los variados colores y texturas minerales incorporadas a todo el espesor del producto, garantizan un acabado inalterable por mucho más tiempo sin necesidad de mantenimiento.

Protección, la aislación hidrófuga en toda la masa del revoque monocapa, asegura una protección impermeable al agua de lluvia, permitiendo a la vez el libre paso del vapor de agua desde el interior al exterior. Economía, dado que reduce significativamente los costos en materiales, procesos, utilización de andamios y trabajos de retoque en el acabado final.

Podés encontrar este producto en una amplia gama de colores, lo que permite realizar diferentes terminaciones, dando un sello personal y revalorizando los proyectos arquitectónicos.

Se aplica directamente sobre mampostería de ladrillo cerámico, hueco o macizo y/o bloques de hormigón, tanto en muros exteriores como interiores, en forma manual o con máquina de proyectar y permite impermeabilizar y decorar a la vez.